Cree en ti

Tu poder está dentro de ti

Piensa en todas las cosas que has dejado de hacer a lo largo de tu vida por sentir miedo, por no confíar en tu propia experiencia de vida. Piensa en cuántas cosas has dejado atrás por no creer en ti. ¿cuántos sueños has abandonado por no creer que puedes hacerlo?

 

Creer en ti misma y en todas tus posibilidades hará que puedas iniciar el camino para conseguir todos tus sueños.

Cuando nos falta confianza en nosotros mismos comenzamos a crear excusas que nos reafirmen en qué lo que deseamos no lo podemos conseguir. Nos resistimos a enfrentar nuetros miedos, alejándonos de lo que verdaderamente somos.

 

Si tú misma no crees en ti, no puedes esperar que nadie más lo haga. Tampoco puedes ofrecer algo que no tienes, no lo puedes transmitir.

 

La confianza en ti misma es vital, no sigas dejando de hacer cosas por creer que no eres capaz. Las oportunidades están ahí para ti, ábrete a verlas y cuando lo hagas no las pierdas. Deja atrás tus complejos, te ayudan a sufrir la vida pero no a VIVIRLA.

 

Por eso necesitas creer en ti. Para ello, has de comenzar a reflexionar, hacerte preguntas. Tus mayores tesoros están dentro de ti. Atrévete a descubrirlos!

Nunca es tarde para empezar a elegir diferente, a coger las riendas de tu vida y tus emociones.

 

Como todo, es un proceso de aprendizaje. El compromiso más grande lo tienes contigo misma, esfuérzate en conseguir aumentar tu confianza.

 

La tarea más importante es la de reencontrarte contigo misma, con tu esencia, darte la oportunidad de ser feliz y amarte siendo quien eres.

Quiero ofrecerte algunas claves para lograrlo.

 

1. La confianza, se aprende 

 

Si tomas la decisión de aprender algo es porque sabes y confías en que puedes hacerlo. Si no confías nunca conseguirás nada. No te niegues la oportunidad de intentarlo. 

La confianza en ti, se aprende, no lo olvides. Lleva esfuerzo, dedicación y entrenamiento pero tú puedes conseguirlo.

Recuerda,  "el que no arriesga, no gana".

 

2. Cambia tu diálogo interno

 

Todas tenemos una voz interior que nos recuerda nuestras limitaciones, complejos, miedos, excusas. Reproduce todas las críticas a las que nos sometemos injustamente.

Cambiar el diálogo interno que mantenemos con nosotras mismas, dejar de fijarnos en lo que no tenemos, nos falta y nos preocupa es esencial.Pon el foco de atención en aquello que sí tienes, que sí has conseguido, en lo que te gusta y te motiva.

Recuerda que tú te creas a ti misma a través de tus pensamientos, estos crean tus emociones que te llevan a tomar una u otra actitud ante la vida.

Enamórate de ti. Suaviza tu voz interior.

 

3. Tu debilidad es tu fortaleza

 

Convertir tus miedos y debilidades en fortalezas exige cierto grado de creatividad y de capacidad para reinventarte. Es una oportunidad para convertirte en tu versión mejorada.

Cada obstáculo, error o caída se te presenta como una oportunidad maravillosa para expandir tus límites.

📍 analiza tus debilidades 

📍 explora tus miedos

📍 cambia tu actitud

Sólo así podrás al fin, abrir tus alas.

 

4. Descubre tus habilidades 

 

Una de las causas por las que dejamos de creer en nosotras es por no haber explorado lo suficiente nuestras inquietudes. 

Muchas personas no han encontrado lo que les apasiona y viven la vida en " piloto automático"

Deshazte de las limitaciones que crees tener, explora tus talentos, descubre qué es lo que realmente te gusta hacer.

Dedica tiempo a conocerte, a hacer aquello que siempre quisiste y nunca empezaste, retoma esa idea que un día dejaste abandonada.

Tómate tiempo en poder descubrir tus cualidades, talentos y empieza a expandirlos.

 

5. Tú eres tu mejor maestra

 

No necesitas que nadie venga a animarte, ni a levantarte el ánimo, ni a recordarte que puedes hacerlo.

Tú eres tu mejor aliada o tu peor enemiga, tú eliges. Nadie mejor que tú puede hacer que te reinventes hacia una mejor versión. Sólo tú sabes lo que más te conviene.

Un poco de ayuda no viene mal pero debes aprender a hacerte cargo de tus emociones.

📍 cuando te levantes por la mañana recuérdate a ti misma frente al espejo todo lo que vales.

📍 mándate mensajes positivos y optimistas. Refuerza tu autoestima 

📍 empodérate. Cesa el autorreproche y los desprecios.

 

6. Imagínate. Visualízate

 

Imagínate así cómo te gustaría ser. Imagina que ya has conseguido tu sueño. Observa y crea en tu mente como serías, a qué te dedicarías, cuantos más detalles, mejor. Este es un proceso creativo, despliega tu potencial.

Los grandes deportistas utilizan este proceso de visualización para imaginarse ganando, practicar jugadas y crear en ellos la creencia de que pueden lograrlo. Esto aumenta sus posibilidades de éxito.

Tu actitud hará que todo cambie en tu manera de relacionarte con todo tu entorno. Muestráte al mundo cómo te gustaría ser. Conviértete en esa persona que estarías encantada de conocer. 

Cree que puedes y podrás!

 

7. Eres poderosa

 

Confía en ti y en tus posibilidades. La verdadera confianza en una misma proviene de una ilusión positiva y empoderada de ti misma.

Siéntate, cierra los ojos y siente todo tu poder interior, ese fuego interno que te carga de energía y te lleva a alcanzar todo aquello que te propongas.

ACTÚA!!!!

Si te ha gustado, ayúdame a llegar a más personas. COMPARTE. Gracias 

Un almaabrazo.  Diana Fajardo. 

No se ha insertado ningún vídeo